18/08/2020: La insólita reacción de Lautaro Martínez cuando se enteró de que iba a ser papá
18/08/2020: Aberración en Francia: vendían muñecas sexuales con aspecto de nenas en una plataforma online

  18 de agosto de 2020
18/08/2020: La ilusión del Papu Gómez, de gran presente en Italia: "Me encantaría volver a la Selección argentina"
El mediocampista de Atalanta no pierde las esperanzas de recibir un llamado de Scaloni. Además, habló del duro momento de Messi en Barcelona.

Alejandro Gómez, capitán del sorprendente Atalanta de Italia manifestó este miércoles que le "encantaría" volver a tener una chance en la Selección argentina, aunque reconoció que su edad, 32 años, no le "juega a favor" para llegar al próximo Mundial de Qatar 2022. Además, manifestó su dolor por el momento que pasa Lionel Messi en el Barcelona.

"Me encantaría volver a la Selección porque creo que en los últimos años vengo haciendo las cosas muy bien con el Atalanta, demostré que puedo jugar internacionalmente. Obviamente la edad no me juega a favor para el próximo Mundial, pero en lo inmediato puedo dar una mano. En lo que pueda aportar, bienvenido sea", manifestó Gómez en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, añadió: "Cambié la posición de campo desde mi última convocatoria. Hoy juego de enganche, de doble cinco y hasta de cinco para llevarle la pelota a los delanteros".

"No sé dónde podría jugar o qué posición quiere el entrenador Lionel Scaloni, pero creo que me adaptaría porque en los últimos cuatro años jugué en todos los puestos de ataque. Estaría bueno", completó la idea.

Además, el ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo, quien ya fue convocado al seleccionado bajo el mando de Jorge Sampaoli, contó cómo fue su experiencia con camiseta albiceleste. "Es complicado no tener tantos entrenamientos para conocerse. Siempre decimos lo mismo y eso dificulta la capacidad y la conexión del equipo, sobre todo para las individualidades. Si jugás con el equipo todos los días, te entendés con una mirada, tal como lo hacen (Luis) Suárez y Messi", consideró.

Por último, Gómez habló de la actualidad de Messi, que permanece en el ojo de la tormenta tras la humillante derrota por 8 a 2 del Barcelona de España ante el Bayern Múnich de Alemania en la Liga de Campeones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet