18/09/2020: Con un gol y dos asistencias, Ángel Di María brilló y fue clave para darle la clasificación al PSG
18/08/2020: La ilusión del Papu Gómez, de gran presente en Italia: "Me encantaría volver a la Selección argentina"

  18 de agosto de 2020
18/08/2020: La insólita reacción de Lautaro Martínez cuando se enteró de que iba a ser papá
Su pareja, Agustina Gandolfo, reveló qué le pasó al jugador cuando le anunció que estaba embarazada. También confirmó será una nena y que se llamará Nina.

Lautaro Martínez tiene tan solo 22 años y se prepara para afrontar la paternidad, una de las emociones más fuertes. Fue su pareja, Agustina Gandolfo, quien contó cuál fue la reacción del Toro después de anunciarle que estaba embarazada, algo que no tenían planeado según sus palabras.

"¿Cómo le contaste a Lautaro que iban a ser papás? ¿Cuál fue su reacción?", fue una de las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram. Ella, con divertidas fotos contestó: "Entró a casa y me vio llorando. Después de consolarme se quedó así en el sillón por dos días creo. No fue muy romántico", escribió junto con la imagen de un nene cruzado de brazos.
(Instagram Agustina.Gandolfo)

La charla, después giró en torno a cómo se sentían ambos con la noticia, algo que no tenían planeado. "En el primer momento yo lloraba y después estuvimos así por una semana. Ahora felices", indicó la influencer mendocina de 24 años. "No era la idea (el embarazo). Me acabo de inscribir en otra carrera nueva. Era la primera en decir qué pachorra los bebés, etc., pero no es mentira cuando te dicen que no existe nada más lindo en el mundo".

Además, confirmó que será una nena y que se va a llamar Nina.

Lautaro conoció a Agustina en 2018 por intermedio de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien en ese entonces era jugador del Inter y compañero del Toro.

Con el pan bajo del brazo

La noticia del nacimiento de su primer hijo influyó de manera espectacular en Lautaro Martínez, que fue figura en la victoria del Inter ante el Shakhtar, en una de las semifinales de la Europa League. El bahiense convirtió dos goles y asistió en uno, en la goleada por 5-0 ante el equipo ucraniano.

El bahiense marcó a los 18 minutos del primer tiempo y a los 28 del complemento y fue la gran figura del equipo de Milán, que el próximo viernes definirá en Colonia el título ante el Sevilla de Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, que en semifinales eliminó al Manchester United por 2 a 1.

Inter sumó más tantos a través de Danilo Dambrosio, a los 19, y un doblete del belga Romelo Lukaku, a los 38 y 43, todos en el segundo tiempo. A lo largo de todo el encuentro el conjunto de Antonio Conte Inter fue netamente superior al equipo ucraniano, que llegó a esta instancia tras haber goleado (5-1) al Basilea de Suiza.

Inter, que suma tres títulos de UEFA / Europa League en cuatro finales, no levanta el trofeo desde 1998, mientras que Sevilla es el máximo ganador del torneo con cinco -el último en 2016-, y nunca perdió una final.

Lautaro Martínez y un festejo muy especial. (Foto: EFE)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet