18/08/2020: Detectaron y suspendieron más de 50 fiestas durante el fin de semana largo
18/08/2020: La insólita reacción de Lautaro Martínez cuando se enteró de que iba a ser papá

  18 de agosto de 2020
18/09/2020: Con un gol y dos asistencias, Ángel Di María brilló y fue clave para darle la clasificación al PSG
Su equipo se impuso 3 a 0 y se metió en la final de la Champions, donde chocará con el ganador del duelo entre Bayern Munich y Olympique Lyon.

Ángel Di María tuvo una noche espectacular en el París Saint-Germain y fue clave para que su equipo se clasificara a la final de la Champions League.

El rosarino de 32 años brilló: dio dos asistencias y metió un gol en el 3 a 0 al Red Bull Leipzig, una de las sorpresas del torneo junto al Lyon.

El argentino demostró una vez más que pese a algunas lesiones puede ser un jugador determinante en situaciones importantes.

Su primera intervención en el encuentro fue a los 13 minutos con un excelente centro que Marquinhos impactó y terminó transformándose en gol.

A los 42 fue asistido por Neymar y quedó cara a cara para convertir el 2 a 0 en un momento clave del partido: justo antes del descanso en el vestuario.

En el complemento, a los 56, aprovechó un error de la defensa alemana y con un gran centro asistió a Juan Bernat, quien de cabeza convirtió el 3 a 0 final.

La opinión de Di María post partido

El argentino aseguró que llegó hace cinco años a Paris Saint Germain para "hacer historia" luego de la clasificación de su equipo a la final.

"Queríamos quedar en la historia. Llegué para éso y logramos el pase a la final. Es importante para todos los futbolistas que jugamos acá", apuntó el rosarino en el contacto con la prensa en la zona de vestuarios.

"Salimos a comerlos desde el primer minuto y creo que jugamos al cien por cien todos", argumentó el ex Real Madrid, equipo con el que salió campeón en el 2014 en Lisboa, mismo escenario del domingo, a las 16, contra Bayern Münich u Olympique Lyon.

Di María, marcadamente emocionado, reconoció: "La verdad es que estuve triste por no jugar los cuartos de final pero mis compañeros me dijeron que darían la vida para que estemos en la semifinal y cumplieron".

"Va a ser difícil dormir estos días hasta la final. Lo importante será trabajar el partido porque ambos equipos son complicados. La liga francesa demostró estar a la altura de las mejores de Europa", concluyó.

Di María arribó en el 2015 después de una temporada negativa en Manchester United y allí se convirtió en un referente del conjunto parisino, con el que sumó 17 títulos a nivel local, y la cuenta pendiente es la Liga de Campeones de Europa.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet