19/08/2020: Boca: Marcone, Bou y Lastra dieron positivo de coronavirus y fueron aislados
19/08/2020: Imputaron a la mujer que fue filmada tiroteando a otra en un barrio de Concordia

  19 de agosto de 2020
19/08/2020: Trasladaron al personal del Felipe Heras que estaba a cargo de las vacunas que se arruinaron
Como se informara oportunamente, la pérdida de varias dosis de vacunas ocurrió por una desconexión en la heladera del nosocomio. Aún no se sabe la cantidad exacta pero sí que fue “un número importante”.

José Cáceres, director del hospital Felipe Heras, contó que – una vez enterado del grave hecho – “comenzamos con la investigación de lo que pudo haber sucedido”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que “lo que se fue dejando en claro durante la semana es que no fue un error técnico, es decir la heladera no tuvo ningún desperfecto”, además “no hubo corte de energía eléctrica y lo que sí quedó demostrado es que fue desenchufada”.
Denuncia
A partir de ese momento, Cáceres contó que se “inició una denuncia en fiscalía y a su vez iniciamos una instrucción sumaria para que el o los responsables de esta acción tenga la sanción disciplinaria y que esto que no quede en la nada”.

El director del nosocomio contó que todo ocurrió “en un área restringida donde trabaja el personal técnico y especializado, además del personal administrativo y – eventualmente – quien hace la desinfección”.
Traslado y pérdidas
En el mismo tono, Cáceres contó que se decidió “trasladar a otra área, a los agentes en cuestión que, en principio, son unas tres personas”. Subrayando que la decisión será “hasta tanto se resuelva esta situación”.

Además, el funcionario detalló que aún se desconoce el total de lo perdido, pero “sí puedo mencionar que no solo se trató de dosis de vacunas antigripal sino todas las del calendario”.

“No podemos decir a ciencia cierta la cantidad pero sí asegurar que es un número importante de dosis”, remató.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet