21/08/2020: En una encuesta de FIFA, la hinchada de Boca le ganó a la de River
21/08/2020: "El acceso a la educación es indispensable para desarrollarse", remarcó Bordet al recorrer una nueva escuela

  21 de agosto de 2020
21/08/2020: En España, Maravilla Martínez hoy vuelve a subirse al ring
Tras 6 años de inactividad, el ex campeón de mundo superwelter y mediano Sergio Maravilla Martínez, de 45 años, vuelve a calzarse los guantes frente al local José Miguel "El Traumatólogo" Fandiño. A las 18 hora argentina, por TNT Sport.

Vuelve nomás. A los 45 años, tras 6 de retiro, Sergio Maravilla Martínez al fin concretará un anhelo que busca desde hace más de un año y parecía imposible, como volver al cuadrilátero.

Lo hará esta tarde, en El Malecón de la ciudad española de Torrelavega, Cantabria, enfrentando a 10 vueltas al local José Miguel “El Traumatólogo” Fandiño, en una velada de 7 peleas organizada por su propia promotora (Maravillabox Promotions), que se verá aquí en directo por TNT Sports (codificado) a partir de las 18.

La pelea (sin títulos en juego) se pactó en 73,500 y ayer él marcó en la balanza 73,200, apenas 600 gramos por encima del límite de los medianos, categoría donde reinó a nivel mundial. Sin embargo, Fandiño, de 36 años y 15-6-0, 8 KO, dio 75,200, lo cual poco importó para el objetivo del retorno del argentino. A lo sumo el español podría ser multado económicamente.

Con un estado físico impecable, mejor quizás que en sus últimos dos combates y, según él, habiendo superado sus problemas de rodilla derecha y mano izquierda, la finalidad de esta vuelta sería probarse a ver si siente que puede aspirar a algo más en el terreno mundialista, en donde el año pasado intentó una trunca revancha contra JC Chávez Jr.

Curiosamente, su rival de esta tarde, que perdió 3 veces antes del límite, debutó el mismo año de su retiro, dos meses antes de su último combate ante Miguel Cotto.

En los papeles es por demás accesible, ahora habrá que ver si a Maravilla su cuerpo lo respalda.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet