21/08/2020: Investigan a bancos por posibles recargos indebidos en tarjetas de crédito
21/08/2020: En pandemia los jubilados sufrieron más de 800 asaltos

  21 de agosto de 2020
21/08/2020: Alberto Fernández recibirá el lunes a la mamá de Facundo Astudillo Castro
El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes en Olivos a la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril último tras salir de su casa en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes en Olivos a la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires, según se informó hoy oficialmente.

"El Presidente le confirmó una reunión a Cristina (Castro), la mamá de Facundo, el lunes al mediodía. Nos comentó ella esto anoche", había afirmado esta mañana Leandro Aparicio, el abogado de la mujer, en declaraciones a la radio 990.

En este tiempo, el Presidente mantuvo al menos dos conversaciones telefónicas con la madre del joven desaparecido y ahora la recibirá personalmente el lunes al mediodía en la residencia de Olivos, indicaron fuentes oficiales.

En tanto, Aparicio informó que Cristina Castro viajará a Buenos Aires el lunes para esa reunión y para seguir de cerca, a partir del martes, la autopsia de los restos óseos encontrados el sábado pasado semienterrados en una río de Villarino Viejo.

"Cristina está reponiéndose de lo que le pasó el domingo, cuando fuimos a hacer el acta en la Policía Federal. Se le caen mil kilos encima”, dijo el abogado.

Hasta el momento, los restos permanecen en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, cuyos expertos serán los encargados de realizar la autopsia el martes próximo.

Facundo desapareció el 30 de abril último cuando, en plena cuarentena, se fue de su casa de la localidad de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca y fue retenido en un control policial.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet