21/08/2020: Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza
21/08/2020: Investigan a bancos por posibles recargos indebidos en tarjetas de crédito

  21 de agosto de 2020
21/08/2020: "Hay que cuidarse y cuidar a los demás, esto no es joda, a mi me trató mal”, contó el camionero que tuvo coronavirus
Jorge Concevivch es un camionero computado como uno de los casos positivos de COVID 19 que tiene Concordia. En el Masvernat le dieron el "alta hospitalario", pero aún resta el último hisopado para saber si ya no padece la enfermedad.

El trabajador del volante, de 32 años, explicó a Diario Río Uruguay que “el alta del hospital (Masvernat) la tengo desde el jueves o viernes pasado", por lo que "ya estoy en mi domicilio” y para evitar ser un potencial contagio para el resto de su familia, ellos "se fueron a la casa de mis viejos”. Ahora está a la espera que se le realice un nuevo hisopado con el que se podría confirmar que ya no padece la enfermedad, lo que le permitiría no solo ver a su familia con tranquilidad, sino que también sería su pasaporte para volver a subirse a su camión y poder trabajar.
El análisis estaba previsto realizarse el miércoles, pero ahora fue pospuesto para este viernes.

Córdoba

Consultado sobre como fue su contagio, Concevivch contó que “yo tenía el camión en la frontera de Gualeguaychú, me voy por la ruta 20 y me viene a buscar un remisero que siempre nos lleva a la frontera con Uruguay: ese fue el contacto que tuve, que calculo que pudo haber si él, ya que luego dio positivo”, relató

En esos días, “estaba viajando para Córdoba y ya iba con síntomas: fiebre y malestar”, agregó. Por lo que “cuando llegué, me hice revisar y les dije que había estado con uno positivo y ahí me lo detectaron”.
En la provincia mediterránea, el camionero estuvo "cuatro días aislado", tras lo cual "me derivaron a Concordia”.

Jodido

Ya en su suelo de origen, ni bien arribó a la capital del citrus “estuve en el Masvernat, con 38 grados (de fiebre) y no me bajaba”. Durante su estadía en el nosocomio, Concevivch detalló que “ni bien llegué me hicieron unos estudios, en una atención que fue muy buena", reconoció. Fue allí donde "me detectaron que tenía bajas las defensas y (una infección) me estaba tomando los pulmones: de hecho, luego me agarró neumonía”, precisó.

Además, el trabajador del volante contó que “tuve diarrea, mucho dolor de cabeza y cuatro días con fiebre”. Subrayando que “tenía también un dolor de pecho, cuando respiraba sentía como un ardor”.

El joven puntualizó que “siempre tuve buena salud, no fumo y no tuve enfermedades previas”. Sin embargo remarcó que “no es joda, hay que darle importancia, tomar conciencia porque a mí me trató mal”.

Como mensaje a toda la población, Jorge Concevivch señaló que “uno anda en la calle, se cree inmune, pero hay que cuidarse un poco más y cuidar a la familia de uno”, remató.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet