22/08/2020: Bordet y Cafiero acordaron acciones en el marco de la emergencia sanitaria
22/08/2020: Bomberos Voluntarios de una localidad entrerriana estiman que se van quemando 2.500 hectáreas de campo

  22 de agosto de 2020
22/08/2020: El IAPV informó de cambios en la atención presencial al público
La novedad se da en el marco de la emergencia sanitaria y el estado de situación epidemiológica actual. Los cambios en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) contemplan sus cuatro regionales y sede central.

Según informó el organismo, la atención al público en la sede central y las cuatros regionales, ubicadas en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, se continuará realizando a través de la página web: www.iapv.gov.ar, el facebook, telefónicas al 0800-888-4278 (IAPV) y mediante correo electrónico a rdh@iapv.gov.ar

Además, se comunicó que “se posterga la atención presencial al público por sistema de turnos hasta el viernes 28 de agosto inclusive”.
Por último, se aclaró que - debido a que se está trabajando “con personal reducido - pueden existir demoras tanto en la atención telefónica como en las respuestas de las consultas”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet