22/08/2020: La OMS puso fecha estimativa para el fin de la pandemia de coronavirus
22/08/2020: Bordet y Cafiero acordaron acciones en el marco de la emergencia sanitaria

  22 de agosto de 2020
22/08/2020: Francia: familia musulmana golpea y rapa a una joven por enamorarse de un cristiano
La adolescente de 17 años fue salvajemente agredida por sus familiares, luego de que éstos descubrieran que mantenía una relación amorosa en secreto con un muchacho de otra religión.

Una adolescente musulmana de 17 años residente en Francia pero de origen bosnio fue golpeada y rapada por sus familiares, luego de que éstos descubrieran que mantenía una relación amorosa en secreto con un joven cristiano.

Luego de meses de noviazgo clandestino, la menor decidió encarar a su familia, acompañado por su pareja y la familia de éste, de origen serbio.

En ese momento, algunos de sus parientes la llevaron a la fuerza a una habitación, donde la raparon y la golpearon salvajemente.

"El primer golpe vino de la madre, luego hubo un estallido de violencia. La llevaron a una habitación y la golpearon. Su tío, el hermano de su padre, la afeitó, según su testimonio, mientras la golpeaban", señaló la fiscal a cargo del caso, Margaret Parietti.

Durante el terrible episodio, el novio de la chica llamó a la Policía, la cual detuvo a los padres y los tíos de la joven. Los cuatro serán procesados bajo los cargos de “violencia contra un menor” y no pueden acercarse a la víctima, quien fue puesta bajo protección estatal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.6°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet