23/08/2020: Un concordiense ganó una importante beca para una pasantía en Bariloche
22/08/2020: Este sábado Entre Ríos sumó 132 casos de Coronavirus

  23 de agosto de 2020
23/08/2020: Playmotur retoma los viajes y anunció sus nuevas propuestas según los protocolos
Desde la empresa reconocieron que comenzaron “a ver un horizonte de reactivación positivo” del turismo por las “nuevas declaraciones que ha habido sobre autorizaciones futuras a viajes”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el representante de la firma de viajes local, Pablo Aliberti, destacó que “la idea fue retomar la venta que quedó totalmente anulada desde el pasado 19 de marzo” con el comienzo de la cuarentena.

Aliberti reconoció que “recién ahora empezamos a ver un horizonte de reactivación a partir de las nuevas declaraciones que ha habido sobre autorizaciones futuras a viajes” y por eso “hemos estado en contacto con los hoteles, quienes también tenían la misma incertidumbre que nosotros por la falta de un protocolo para poder operar”. Sin embargo, ahora que “se ha lanzado un protocolo para la parte hotelera, para las agencias de viajes, las empresas de transportes terrestres y aviones, se decidió retomar estas ventas con muchas expectativas”.

Luego de anunciar su vuelta a través de su página de Facebook, desde Playmotur “estamos operando por los canales electrónicos, que son los que nos han habilitado”. De esta manera, por el momento “la gente va a poder hacer consultas y reservas a través de nuestra página de Facebook, nuestra página web y nuestro WhatsApp”. Por otra parte, “como ya es tradición, armamos los paquetes y la gente podrá ir entregando el dinero en la cuenta del viaje y, obviamente, a través de financiaciones en Ahora 12 o Ahora 18 con tarjetas de crédito”.

Los programas de viaje

En cuanto a los distintos viajes con los que reactivarán su programación, Aliberti explicó que “tenemos los programas tradicionales dentro del mercado argentino, tenemos San Carlos de Bariloche, Mendoza, Carlos Paz, Valle Hermoso y Cataratas del Iguazú, siempre parando por el lado argentino”.

Estos programas fueron “armados siguiendo el protocolo de transporte y cabe destacar que el transporte, los ómnibus, son propios de la empresa, por lo que toda la parte operativa la haremos en nuestros galpones, la desinfección y la higiene de los móviles será controlada por nosotros, para llevarle tranquilidad a la gente”.

Por otro lado, Aliberti reconoció que “esperamos que en algún momento tengamos una temporada de verano en las costas del sur de Brasil para aquellos pasajeros que están acostumbrados a ello, pero todavía falta un poco, porque depende tanto de la apertura de las fronteras como de las decisiones que tome el gobierno brasileño respecto al turismo extranjero”.

Por último, Alberti subrayó que desde la empresa se “tiene un gran optimismo en que la gente va a tener la necesidad de salir a despejarse después de tanto tiempo” haciendo foco en “un turismo distinto”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet