23/08/2020: El Frigorífico Yuquerí comenzará con 60 empleados y una proyección final de 380 puestos de trabajo
23/08/2020: Playmotur retoma los viajes y anunció sus nuevas propuestas según los protocolos

  23 de agosto de 2020
23/08/2020: Un concordiense ganó una importante beca para una pasantía en Bariloche
Con su trabajo monográfico titulado “Creer en la ciencia como verdad absoluta: ¿Por qué no leemos la letra chica?”, el estudiante fue escogido entre más de trescientas producciones.

Se trata de Facundo Cravero, estudiante del sexto año del Colegio Secundario “Capuchinos”, quien se presentó en la edición 2020 de la Beca Instituto Balseiro.

“Fue un concurso de monografías sobre el tema que ellos te dan y de todo el país se elige a 15 ganadores de la beca, que es una pasantía en Bariloche para asistir a seminarios, charlas, experimentos, laboratorios y todo ese tipo de instrucción”, comenzó contando el joven concordiense a Diario Río Uruguay.

Se presentaron 340 producciones y la de Cravero fue una de las ganadoras por lo que viajará a Bariloche a realizar su pasantía en el Instituto Balseiro y en el Centro Atómico.

“Mi trabajo se llama “Creer en la ciencia como verdad absoluta: ¿Por qué no leemos la letra chica? y consistía en preguntarse porque nosotros creemos en la ciencia, por qué no cuestionamos la información que nos llegan tanto en de la ciencia pura como la de nuestra vida cotidiana”, especificó.

El estudiante enfatizó que haber ganado el concurso “para mi fue bastante impensado, porque con una profesora lo enviamos para probar y ahora que haya salido seleccionado como ganador es increíble y recibí felicitaciones de todo el mundo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet