24/08/2020: Oficial: Donald Trump es el candidato republicano a las elecciones del 3N
24/08/2020: CASO MICAELA GARCÍA: Excarcelaron a Néstor Pavón tras cumplir el dos tercio de su condena

  ANSES  24 de agosto de 2020
24/08/2020: Los beneficiarios de ANSES que cobran este martes
El cobro será destinado para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, Jubilaciones y pensiones y prestación por desempleo.

Ingreso Familiar de Emergencia
A partir de este martes, y en el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, comenzará el pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) para los titulares cuyos documentos terminen en 0. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Prestación por Desempleo
Este martes cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet