26/08/2020: Moratoria impositiva: oficializan su ampliación hasta el próximo 31 de octubre
26/08/2020: Aseguran que la reinfección de Covid 19 puede no ser grave

  CONCORDIA  26 de agosto de 2020
26/08/2020: Anunciaron grandes probabilidades de tormentas para el transcurso de la semana
Desde el Servicio Meteorológico Nacional renovaron la alerta de fuertes tormentas en la provincia de Entre Ríos y, a su vez, prevén grandes probabilidades de tormentas en Concordia para este jueves.

A primeras horas de este miércoles 26 de agosto el Servicio Meteorológico Nacional renovó una alerta meteorológica anunciando posibles tormentas fuertes que podrían incluir a la provincia de Entre Ríos dentro de su zona de cobertura.

Localmente, estos fenómenos pueden ser fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Pronóstico

Por otro lado, la inestabilidad del clima y la posibilidad de lluvias en Concordia se extenderá hasta este sábado.

Para este miércoles 26 de agosto, se esperan tormentas aisladas en la ciudad, con un 10% - 40% de probabilidades durante todo el día.

Asimismo, para la madrugada de mañana jueves 27 de agosto, desde el SMN prevén tormentas con un 40% - 70% probabilidades, que se mantendrían durante el transcurso de toda la jornada.

Por último, esperan que la condición del clima mejore para el comienzo de la próxima semana.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet