26/08/2020: Argentina en llamas: ya son 10 las provincias afectadas por los incendios y quedaron arrasadas más de 120 mil hectáreas
26/08/2020: La Policía de la Ciudad impidió que los manifestantes contra la Reforma Judicial armen la carpa de vigilia frente al Congreso

  COVID - 19  26 de agosto de 2020
26/08/2020: Dio positivo de COVID y pide a su clientela que esté atenta a cualquier síntoma
A través de Facebook, un comerciante de Concordia eligió contar que tanto él como su familia, dieron positivo para Covid-19. El objetivo del mensaje es prevenir y cuidar a sus clientes.

En las últimas horas comenzó adquirir circulación viral el gesto del propietario de una ferretería local, ubicada en calle Humberto Primo al 825, de Concordia.

El comerciante, Enzo Menoni comunicó a través de las redes sociales que dio positivo para Covid-19 y por lo tanto, él junto a su familia, se encuentran aislados en su hogar ubicado en Villa Adela.

Se desconoce si estos pacientes que ya forman parte de los comunicados por el Ministerio de Salud o será notificado en las próximas horas; pero se destacó el gesto del comerciante que eligió dar a conocer la información para prevenir y cuidar a sus clientes, aunque aclaró que su negocio lleva cerrado ya tres días.

“Esta publicación no tiene la intención de alarmar a nadie, solo es a modo de comunicación y prevención, para aquellos que hayan estado en contacto con nosotros en los últimos siete días, para que tengan la posibilidad de hacerse controlar y estar atentos a los síntomas”, precisó Menoni.

Al tiempo que subrayó que “el estar en cuarentena es extremadamente complicado, engorroso y que acarrea consecuencias en lo personal y económico, pero apelamos a la responsabilidad de todos para cortar la cadena de contagio y que todos sigamos con nuestra vida normal”.



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID - 19
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet