Lunes 14 de Junio de 2021

CONCORDIA

31 de agosto de 2020

31/08/2020: Las fiestas privadas de cada fin de semana se concentran a las afueras de la ciudad

Fernando Barboza detalló que desde el municipio empezaron a detectar un aumento de fiestas privadas, fuera del ejido Concordia. Es por ello que decidieron aumentar los controles en los ingresos a la ciudad.

Nuevamente durante el último fin de semana, el municipio de Concordia debió labrar actas por reuniones sociales, en el marco de los extensos controles que llevaron adelante en diferentes puntos de la ciudad.

“Se hicieron más de 30 actas y son casi todas por reuniones sociales”, contó el secretario de Gestión y Coordinación de la Municipalidad, Fernando Barboza a Diario Río Uruguay. Subrayando que también “en los ingresos se labraron actas por personas que venían de fiestas privadas”.

Barboza remarcó que desde el municipio se ha detectado, durante los últimos fines de semana, que “hay fiestas privadas que se empezaron a hacer fuera del ejido Concordia y veníamos detectando muchos vehículos que ingresaban a la ciudad, en horas tempranas, por lo que empezamos a aumentar los controles en esos puntos”.

COMPARTIR:

Comentarios