03/09/2020: Lionel Messi analiza quedarse un año más en el Barcelona
02/09/2020: La vicegobernadora de Entre Ríos se suma a los casos positivos de Covid-19

  FUTBOL  3 de septiembre de 2020
03/09/2020: Coronavirus: Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo
Así lo informó el París Saint Germain a través de un comunicado de prensa. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto para estos casos y los futbolistas fueron puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tres futbolistas del París Saint Germain (PSG), el brasileño Neymar Jr. y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, dieron positivo de coronavirus. La noticia fue confirmada por la entidad francesa a través de un comunicado de prensa.

Los jugadores afectados quedarán aislados del resto del grupo para evitar la propagación del virus. Tanto el plantel como el cuerpo técnico del elenco parisino serán sometidos a los testeos pertinentes en los próximos días con el objetivo de conocer el estado de situación general.

Si bien la liga francesa ya ha iniciado su competencia, el PSG recién volverá a jugar el próximo 10 de septiembre ante el Lens, debido a que se encuentra de vacaciones por su participación en la Champions League, certamen en el que perdió la final contra el Bayern Múnich de Alemania.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet