Lunes 14 de Junio de 2021

FUTBOL

3 de septiembre de 2020

03/09/2020: Lionel Messi analiza quedarse un año más en el Barcelona

La Pulga debe decidir los pasos a seguir, luego de que el club se mostrara inflexible respecto de dejarlo irse a otra institución.

Lionel Messidebe decidir este jueves los próximos pasos a seguir, luego de Josep María Bartomeu se mostrara inflexible respecto de dejarlo irse del Barcelona, lo que complica su desembarco en otro equipo de elite.

Por un lado, hay informaciones periodísticas que apuntan a que estaría dispuesto a dar marcha atrás a su decisión y quedarse un año más en el conjunto culé, aunque también se espera que en algún momento Messi salga a hablar públicamente para explicar su posición, lo que puede servir como un golpe de efecto para desencallar la situación.

Esta mañana Jorge Messi, padre y representante del jugador respondió con un escueto "sí" o "no sé" -esta última versión según el entorno del jugador- cuando las cámaras de la cadena Cuatro le preguntaron si estaba estudiando la posibilidad de que el capitán argentino se quede en el Barcelona.

Las palabras de Jorge Messi no se escuchan bien, pero de confirmarse que Messi valora quedarse un año más hasta finalizar su contrato supondría un giro radical en la postura de la máxima estrella azulgrana.

La expectativa esta puesta en la reunión que el capitán del seleccionado mantendrá con su progenitor para que le explique los pormenores de lo que discutió ayer con Bartomeu.

La reunión concluyó sin un acercamiento, después de que el directivo culé reiterara que el club no dejará marchar con carta de libertad, mientras los Messi insistieron en que el goleador histórico del Barcelona ya expresó su voluntad de hacer uso de la cláusula de rescisión de su contrato que le permitía salir gratis a final de temporada.

COMPARTIR:

Comentarios