03/09/2020: Patricia Bullrich pasó de las marchas anticuarentena a confirmar que tiene Covid 19
03/09/2020: Jorge Rial y Diego Brancatelli también se mofaron de Alfredo Casero

  ESPECTACULO  3 de septiembre de 2020
03/09/2020: Fantino destrozó a Gastón Gaudio por la muerte de un esquiador en una pista del tenista
Una persona falleció en un centro de esquí del ex tenista y el conductor de las tardes de América lo criticó duramente en su programa.

En un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio cerca de Bariloche falleció un hombre de 39 años durante una avalancha, en un lugar que no tendría la habilitación correspondiente.

El fallecimiento se produjo mientras la víctima fatal practicaba snowboard y ante este hecho Alejandro Fantino criticó duramente al ex tenista.
"El gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí", comenzó diciendo en su programa de las tardes de América TV.
Lejos de detenerse, el periodista agregó: "Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha".

Fantino, mientras observaba que en el perfil de Instagram del complejo habían publicado una promoción 48 horas atrás, fue aún más duro con el ganador de Roland Garros en 2004.

"¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!", cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet