03/09/2020: El Cementerio Nuevo tuvo tres servicios de COVID y destina un sector especial para esos fallecimientos
03/09/2020: Patricia Bullrich pasó de las marchas anticuarentena a confirmar que tiene Covid 19

  SALUD  3 de septiembre de 2020
03/09/2020: A pesar de la pandemia la vacunación antigripal sigue en el mismo promedio que 2019
Así lo confirmó el director del Centro de Salud María Caminal, quien además aseguró que en Concordia el 77 por ciento de la población de riesgo fue vacunada.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el director del Centro de Salud Materno Infantil “María M. B. de Caminal”, Gerardo Rebot aseguró que se contaron con la cantidad de dosis de vacunas antigripales acorde con la demanda.

En la actualidad, “estamos con un porcentaje de vacunas aplicadas similar al del año pasado; es decir, tenemos 3744 personas vacunadas. En tanto que en 2019 se aplicaron 3900 dosis en el año”, detalló.

Los parámetros son similares entre la correlación de los años, a pesar de la pandemia, ya que “a esta altura comienza a reducirse la demanda de estas dosis, por supuesto que se sigue controlando y aplicando por ejemplo a las embarazadas, a los niños que no se han aplicado, etc.; pero la demanda mayor por la época invernal ya pasó y lo superamos bien”, enfatizó Rebot.


El licenciado aseguró además que en Concordia, “la población de mayores de 65 años, que es la población de riesgo, fue vacunada en un 77 por ciento; por lo que los parámetros de cobertura son muy buenos”.

Por ultimo aclaró que Centro de Salud María Caminal vacuna “desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas, donde todo aquel que lo desee pueden acercase, que están disponibles las dosis”.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet