Lunes 14 de Junio de 2021

GENERAL

3 de septiembre de 2020

03/09/2020: Tragedia: una docente de la UADE falleció mientras brindaba una clase virtual

Sus alumnos presenciaron el momento en que se descompensaba e intentaron pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada para socorrerla.

Una docente de la UADE falleció este miércoles mientras brindaba una clase virtual por la plataforma Zoom. Según se supo, tenía coronavirus y tuvo síntomas persistentes durante cuatro semanas.

Se trata de Paola de Simone, quien a pesar de estar contagiada de Covid-19 seguía dando clases desde su casa. Sus alumnos presenciaron el momento en que se descompensaba e intentaron pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada para ayudarla.

La docente había compartido un posteo en la red social Twitter donde comentaba que tenía coronavirus y que los sintomas "no se iban".

Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias) Llega a más público y daña más.

El trágico hecho ocurrió ayer pero se conoció este jueves, ya que muchos alumnos comentaron la muerte de su docente a través de las redes sociales. Incluso algunos alumnos habían grabado un video del momento, pero rápidamente lo dieron de baja en las redes.

La Uade difundió un comunicado informando sobre el fallecimiento pero sin dar mayores precisiones del caso.

Image

   

COMPARTIR:

Comentarios