04/09/2020: Femicidio de Micaela García: Liberaron a Pavón tras cubrir el monto impuesto por la Justicia
03/09/2020: Unos 7 millones de jubilados ya no tendrán que dar fe de vida presencial

  COVID - 19  4 de septiembre de 2020
04/09/2020: COVID: Este viernes la provincia sumó un segundo reporte epidemiológico con 14 nuevos casos
De los 14 casos: 9 corresponden al departamento Gualeguaychú, 2 a Paraná, 2 a Uruguay (Caseros) y el restante a Gualeguay.

Ampliando el reporte matutino, el ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología informó sobre 14 casos confirmados más que se suman a los 121 informados anteriormente sumando en consecuencia, un total de 135 casos en el día de la fecha.

De los 14 casos: 9 corresponden al departamento Gualeguaychú, 2 a Paraná, 2 a Uruguay (Caseros) y el restante a Gualeguay.
De ese modo, en la provincia son 4.028 los casos confirmados.

Por otro lado, se registraron 3 fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.
Se trata de tres mujeres, una oriunda de Paraná de 86 años que estaba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana, la segunda óbito era una paciente de 79 años que estaba internada en un efector privado de Gualeguaychú y la restante de 78 años vivía en San Salvador y era tratada en el hospital San Miguel de la ciudad.

Ahora bien, en relación a una hombre fallecido esta semana oriundo de Feliciano y que en principio se asoció a Coronavirus producto de haber estado en estrecho contacto con un caso confirmado, conocidos los estudios específicos que se le realizaron, sin embargo, se despejó la posibilidad de que su deceso haya obedecido a esta enfermedad.

De esta manera, son 63 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID - 19
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet