Jueves 24 de Junio de 2021

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

05/09/2020: La Policía Federal encontró plantas de marihuana y detuvo a una persona

El secuestro se produjo en un domicilio de Chajarí, donde se encontraron plantas de sustancia prohibida como de las herramientas para su cultivo. Además, se detuvo a una persona.

Este viernes por la tarde, la Delegación Chajarí, perteneciente a la Policía Federal Argentina, llevó adelante un procedimiento en un domicilio y halló un sector dedicado al cultivo de marihuana.

Los agentes secuestraron los elementos de interés relacionados a la causa: tanto de las plantas de sustancia prohibida como de las herramientas para su cultivo, además de celular, dinero en efectivo y anotaciones varias. Asimismo, se aprehendió a una persona y se la trasladó a la sede de la Delegación de la Fuerza Federal para su correcta identificación.

El resultado del allanamiento fue producto de una investigación realizada por personal de la Delegación Chajarí de Policía Federal Argentina, con la intervención del Juzgado de Garantías de Chajarí a cargo de la Dra. Susana E. Pertus y de la Unidad Fiscal a cargo del Fiscal Auxiliar Dr. Gustavo Esteban Confalonieri.

COMPARTIR:

Comentarios