Lunes 14 de Junio de 2021

JUDICIALES

5 de septiembre de 2020

05/09/2020: El Juez Degano confirmó la extensión de la prisión preventiva de los detenidos por el crimen de Mariela Costen

Jacobo Almada y Felix Batalla, imputados por el crimen ocurrido el pasado 20 de julio y que tuvo como víctima a una mujer de La Bianca, seguirán detenidos en la Unidad Penal Nº3, luego de que el Juez confirmara la prisión preventiva.

El pasado miércoles 2 de septiembre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de recurso de apelación en el marco de la causa caratulada "ALMADA, JACOBO RAMON - BATALLA, FELIX DOMINGO”, quienes están imputados por “Homicidio Criminis Causa” por el crimen de Mariela Costen, ocurrido en julio de 2019.

En la jornada, el Tribunal Unipersonal de Juicios y Apelaciones, integrado por el Vocal -Eduardo Degano-, confirmó la resolución del Juez de Garantías, Darío Mautone del pasado 10 de agosto, cuando decidió extender la prisión preventiva de Batalla y Almada por el término de 60 días más.

Vale recordar que Jacobo Almada y Felix Batalla, se encuentran imputados por el crimen de Mariela Costen, hecho ocurrido en julio de 2019, cuando la víctima y una amiga fueron abordadas por dos delincuentes en avenida Eva Perón.

COMPARTIR:

Comentarios