Lunes 14 de Junio de 2021

POLICIALES

6 de septiembre de 2020

06/09/2020: Circulaban en un auto con un carro robando las mandarinas de las quintas

El hecho ocurrió en zona de colonias cercanas a la localidad de Chajarí. Los delincuentes eran dos hombres, padre e hijo, oriundos de la ciudad de Federal.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en la mañana de este domingo debieron tomar intervención tras ser alertado por los vecinos de la zona de colonia del Departamento de Federación, de un hecho delictivo.

Al parecer, un automóvil marca Renault modelo 12 circulaba con un carro sustrayendo mandarinas de las quintas y se notificó también, que los mismo responsables habían sustraído una batería de una camioneta marca Ford modelo F-100, también propiedad de un colono de la zona.

Finalmente son interceptados por el personal policial, antes de llegar a la ciudad de Chajarí y se identifica que en el interior del rodado viajaban dos hombres -padre e hijo- de 39 y 17 años, oriundos de la localidad de Federal.

En ese marco, se procedió al secuestro de nueve cajones de mandarinas y una batería, entregándoselo a sus respectivos propietarios mediante acta y se trasladó a ambos involucrados a la sede policial para su correcta identificación.

COMPARTIR:

Comentarios