07/09/2020: Boca: el Covid-19 es un jugador más del plantel de Miguel Ángel Russo
07/09/2020: El llanto de Gustavo López tras recuperarse del coronavirus: “La incertidumbre de no saber si salís es muy fuerte”

  FUTBOL  7 de septiembre de 2020
07/09/2020: El director técnico de San Lorenzo Mariano Soso tiene coronavirus
Los entrenamientos quedaron a cargo de sus colaboradores: se trata del cuarto caso en el seno del Ciclón, “San Lorenzo se entrenó hoy sin Mariano Soso, quien fue diagnosticado con COVID-19. El resto del cuerpo técnico y todo el plantel se hicieron testeos serológicos antes de la práctica y todos dieron resultado negativo”.

Con este mensaje, el Ciclón, que desarrolla esta primera etapa de entrenamientos en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, informó la noticia a través de sus redes sociales. “Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación”, completó la institución mediante un comunicado publicado en su sitio oficial.

El ex orientador de Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia, de 39 años, había concurrido hasta Ezeiza para conducir la práctica matutina, cuando en el ingreso le tomaron la fiebre y detectaron que tenía 37 grados. En consecuencia, le realizaron un hisopado (San Lorenzo ofreció sus instalaciones del Bajo Flores a las autoridades nacionales, que las transformaron en un centro de testeo) y el mismo le dio positivo.

La comunicación de San Lorenzo confirmando el contagio de su DT

En consecuencia, el ensayo azulgrana fue comandado por sus asistentes Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer: el mismo constó de rutinas físicas, espacios de posesión y rondos con consignas específicas. En la misma práctica se reintegró al grupo el defensor Fabricio Coloccini, ya recuperado de COVID-19: realizó tareas diferenciadas e irá incrementado las cargas con el correr de los días.

Soso fue contratado por San Lorenzo en marzo, luego del interinato a cargo del trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y el Beto Acosta, tras la salida de Diego Monarriz del banco de suplentes de élite. Sin embargo, no llegó a hacer su debut, ya que inmediatamente el fútbol quedó suspendido por la pandemia de coronavirus. Recién en las últimas semanas comenzó a trabajar de manera presencial con sus futbolistas pensando en el certamen express que tendrá la Liga Profesional.

El entrenador es el cuarto integrante del plantel que se contagió de COVID-19: anteriormente lo habían padecido el citado Coloccini, Jonathan Herrera (uno de los refuerzos) y el juvenil Luis Sequeira.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet