Lunes 21 de Junio de 2021

CORONAVIRUS

7 de septiembre de 2020

07/09/2020: Más de cuarenta concordienses registran Covid-19 positivo

Desde el hospital Masvernat emitieron un informe en el que dieron a conocer la cantidad de concordienses positivos y pacientes de otras localidades internados, con esta enfermedad.

Pasado el mediodía de este lunes, desde el nosocomio concordiense informaron a Diario Río Uruguay que en la actualidad se registran 43 concordienses cursando Covid-19.

De este total, siete pacientes -entre los que se encuentra un pediátrico- están internados en las instalaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Mientras que cinco se encuentran con internación domiciliaria y 31 son pacientes activos ambulatorios, con menos de 14 días de su resultado positivo.

Por otra parte, desde el nosocomio se señaló que hay otros cuatro pacientes que se encuentran internados con coronavirus, los cuales son oriundos de Federal, San José de Feliciano, Chajarí y Concepción del Uruguay.

Muestras

Para concluir, es preciso remarcar que se contabilizaron catorce pacientes con sintomatología asociada a coronavirus, los cuales aguardan los resultados venideros.

COMPARTIR:

Comentarios