07/09/2020: AGMER definió una nueva “desconexión virtual” por ocho días
07/09/2020: COVID: Brindaron información acerca del caso positivo en La Criolla

  POLITICA   7 de septiembre de 2020
07/09/2020: Báez se retiró de Ayres de Pilar en medio de la protesta de los vecinos
El vehículo del Servicio Penitenciario que lo trasladaba al liberado hizo cuatro intentos para acceder al country hasta que, en una quinta oportunidad, a las 21.50, pudo lograr traspasar la puerta de acceso.

Pero inmediatamente debió retirarse debido a la oposición de otros habitantes del barrio.

La protesta de los vecinos hizo que el empresario Lázaro Báez no pudiera ingresar al barrio Ayeres del Pilar y debiera retirarse del lugar alrededor de las 22.00

El vehículo del Servicio Penitenciario que lo trasladaba al liberado hizo cuatro intentos para acceder al country y en una quinta oportunidad, a las 21.50, pudo lograr traspasar la puerta de acceso, pero inmediatamente debió retirrarse debido a la oposición de otros habitantes del barrio.

El móvil del Servicio Penitenciario se retiró con el parabrisas roto y daños en su carrocería.

Dos horas antes, provistos de cacerolas y otros utensilios para expresar ruidosamente su rechazo a la presencia de Báez, comenzaron a congregarse en el ingreso de barrio privado, convocados por medio de una cadena interna de WhatsApp.

Desde las 18.30, los vecinos del barrio privado Ayres de Pilar, ubicado en la localidad bonaerense homónima, se manifestaron ruidosamente para impedir el ingreso de Báez.

En la convocatoria se llamaba a concurrir "a la puerta de Ayres del Pilar, con carteles y cacerolas en repudio a la prisión domiciliaria de LÁZARO BÁEZ"

La convocatoria, firmada por "la fuerza de medio país" finalizó con la frase: "TENEMOS QUE HACERNOS OÍR!!!!! Vamossss!!!!!

"Más tobilleras electrónicas que casos de coronavirus"

Los manifestantes se hicieron presentes de inmediato y entre los más disgustados con la presencia de Báez se destacó una vecina que exclamó: "Vamos a tener más tobilleras electrónicas que casos de coronavirus".

Mientras los socios del barrio comienzan a movilizarse, la prensa ya está instalándose a las puertas de ingreso de Ayres de Pilar.

El Tribunal Oral Federal 4 le concedió hoy el arresto domiciliario Báez, por lo que salió de la cárcel de Ezeiza tras más de cuatro años preso, sin necesidad de pagar fianza. No obstante, el Báez deberá usar una tobillera electrónica y presentarse ante el tribunal cada 15 días.

El empresario posee una casa en Ayres de Pilar que ya está acondicionada para recibirlo y que pueda cumplir allí su arresto domiciliario.

Báez fue excarcelado sin necesidad de pagar la fianza que originalmente le exigía la justicia, y que era de unos 326 millones de pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet