08/09/2020: La ministra Romero repudió las amenazas que sufrió un fiscal de Concordia
08/09/2020: “Fui consumidor de aceite de cannabis luego de una operación” contó Loggio en primera persona

  POLICIALES  8 de septiembre de 2020
08/09/2020: Misiones: hallaron a una beba recién nacida en una bolsa de plástico y con heridas de arma blanca
La pequeña, que tiene apenas 2 días de nacida, se encuentra internada en grave estado en un hospital de la zona oeste de Posadas. Su madre fue detenida.

Una beba recién nacida fue encontrada este martes envuelta en una bolsa de plástico y con heridas de arma blanca, por lo que fue trasladada en grave estado a un hospital de la zona oeste de Posadas en tanto fue detenida la madre, que confesó haber dejado a la recién nacida poco después de dar a luz.

La pequeña fue hallada sobre la avenida Costanera Oeste de la ciudad de Posadas, cuando un instructor de gimnasia, identificado como Diego Sebastián Penayo (31), la descubrió envuelta con mantas de color azul y rosa y dentro de una bolsa de residuos negra.
Según informaron los voceros policiales a la agencia de noticias Télam, inmediatamente el hombre se trasladó hacia la dependencia policial más cercana y desde allí se procedió a llevarla con urgencia al hospital pediátrico Fernando Barreyro para su atención médica.

El informe preliminar de los médicos determinó que la beba tenía 2 días de nacida y presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Además tenía incrustado un cuchillo en la zona del tercio superior del torso, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente, en el marco de la investigación, se pudo dar con los padres de la recién nacida. La madre explicó que tras haber "dado a luz, salió del hospital Ramón Madariaga y se trasladó hasta Costanera Oeste, donde dejó a su bebé recién nacida".

La madre de la beba fue detenida<br>

Si bien se espera el próximo parte médico, la beba, a quien llamaron Esperanza, permanecía estable y cursando el postoperatorio bajo la técnica de sedoanalgesia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet