Lunes 14 de Junio de 2021

CONCORDIA

8 de septiembre de 2020

08/09/2020: Una de las empresas de Internet no se presentó y los ediles analizan sancionarla

A la reunión prevista para este martes, no concurrió una de las firmas que comercializan banda ancha en Concordia. Junto a Defensa del Consumidor, desde el Concejo Deliberante analizan probables sanciones.

Tal como estaba previsto este martes se realizó la reunión en el Concejo Deliberante entre los ediles y las firmas que operan en Concordia comercializando el servicio de Internet.

El concejal Gastón Etchepare informó a Diario Río Uruguay que sólo una de las cuatro empresas citadas no se presentó y es justo la que “nosotros tenemos muchos reclamos y que es Megacable”.

“Mandó una nota pidiendo disculpas, que les demos una semana para hacer un diagnóstico”, contó el edil. Adelantando que “esperaremos ese plazo” y “si no hay respuesta, nos comunicaremos con el intendente y se verá si es necesario aplicar otras medidas”.

Otras firmas

Entre las firmas presentes figuraron Arnet, Internet Plus y la empresa que regentea la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

“Nosotros le manifestamos las preocupaciones y los reclamos en el servicio; sobre todo después de declararse un derecho esencial y hoy más que nunca en tiempos de pandemia”, contó Etchepare.

Cada empresa hizo sus respectivos descargos “y excusas”, que variaron desde mayor demanda hasta la imposibilidad de contar por “personal técnico por los controles en los ingresos”.

"Necesitamos que las empresas respeten este derecho de los consumidores y ver si existe esa responsabilidad social de parte de ellas para abordar esta situación", remató el edil.

COMPARTIR:

Comentarios