09/09/2020: Provincia construirá un espacio de cuidado de primera infancia en el norte entrerriano
09/09/2020: ANSES informó quienes cobran este jueves

  POLICIALES  9 de septiembre de 2020
09/09/2020: Huyeron con las llaves de la filial de un banco pero fueron atrapados a las pocas cuadras
Una mujer sufrió el arrebato de su cartera en la que tenía dinero en efectivo y un par de llaves, ya que se dirigía a la entidad bancario en la trabaja. El rápido accionar de efectivos policiales permitió atrapar a los autores del robo.

De acuerdo a lo que informó a a Diario Río Uruguay el comisario Eduardo Gamarra, titular de la Comisaría Segunda, cerca de las 7.30 de este miércoles tomaron conocimiento sobre el robo a una mujer, ocurrido en Las Heras y Nogoyá.

“Tomamos conocimiento de parte de la víctima que había sufrido un arrebato de su cartera”, quien además aportó que “el autor se había dado a la fuga subiéndose a un auto, posiblemente un VW Gol de color blanco”, señaló el funcionario.

Inmediatamente se dio aviso al personal de la comisaría segunda que andaba en el lugar, por lo que “a los pocos minutos localizan en la vía pública a este vehículo coincidente con lo aportado por la víctima”. De esta forma “se inicia una persecución por el barrio Pompeya que terminó en Nogoyá al 800”, explicó Gamarra.

A su vez remarcó que “en el lugar se identificó a dos personas masculinas, uno mayor y el otro posiblemente de 17 años, porque no llevaba documentación en el momento de la localización”. De esta manera, el fiscal José Arias, a través del Juzgado de Garantías, dispuso la requisa vehicular, donde “se encontraron prendas de vestir, que coindicen con las características de la víctima, se encontró dinero en efectivo, documentación y un par de anteojos de sol”. Además, se encontró un par de llaves “porque la mujer se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo”, que es en una sucursal bancaria de Concordia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet