09/09/2020: El regreso del futbol de Primera División se pospuso para octubre
09/09/2020: Recortan $30.000 millones a CABA para dárselos a la provincia de Buenos Aires

  FUTBOL  9 de septiembre de 2020
09/09/2020: Boca: doce futbolistas recibieron el alta médica y ya se entrenan
Respira Miguel Ángel Russo. Los jugadores afectados por coronavirus trabajan en el predio que el club tiene en Ezeiza tras superar el coronavirus. El Xeneize piensa en la Copa Libertadores.

A través de un comunicado oficial, Boca Juniors confirmó que los estudios practicados a los futbolistas que habían dado Covid 19 positivo “arrojaron resultados normales en todos los casos”, y que “en consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas”.

De esta manera, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo ya cuenta otra vez con un grupo integrado por Esteban AndradaAgustín RossiJavier GarcíaManuel RoffoLeo JaraCarlos IzquierdozLisandro LópezGuillermo FernándezIván MarconeAaron MolinaGonzalo MaroniEdwin CardonaSebastián VillaFranco SoldanoRamón ÁbilaWalter BouEduardo Salvio y Carlos Tevez, de cara al encuentro que por Copa Libertadores deberá afrontar el próximo 17 de septiembre, en Asunción, frente a Libertad de Paraguay.

De buen ánimo y bajo la batuta de Mariano Herrón, ayudante de campo de Russo, y el preparador físico Alejandro Blasco, los futbolistas completaron una jornada de trabajos sin inconvenientes.

Cabe destacar que el entrenador supervisa los entrenamientos a través de la aplicación Zoom por tratarse de un paciente de riesgo -tiene 64 años y hace dos años superó una enfermedad oncológica-.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet