10/09/2020: Rodríguez Larreta: “El Presidente me mandó un mensaje un minuto antes de hacer el anuncio, no le contesté”
10/09/2020: Tras los anuncios de mejora salarial, policías levantaron las medidas de protestas

  POLITICA   10 de septiembre de 2020
10/09/2020: CABA recurrirá a la Corte Suprema, anunció Rodríguez Larreta
La decisión del gobierno porteño es en respuesta a lo dispuesto por el Gobierno nacional, que por decreto le recortó al distrito recursos de la Coparticipación Federal y los derivó a la provincia de Buenos Aires

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires recurrirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para reclamar por la la decisión del presidente Alberto Fernández que mediante un decreto resolvió recortarle un punto porcentual de los recursos de Coparticipación Federal de Impuestos que el distrito percibe para otorgárselos a la provincia de Buenos Aires, a fin de conformar un Fondo de financiamiento para el pago del aumento salarial concedido a la Policía bonaerense.

"Lo que vivimos ayer es exactamente lo contrario al diálogo", señaló el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, en referencia a la medida tomada por el Gobierno nacional, sin que se lo haya informado previamente.

El mandatario porteño ofreció una conferencia de presna en la sede del Gobierno de la Ciudad, luego de que la conducción del PRO -partido al que pertenece- cuestionara la decisión nacional por considerarla "inconstitucional".

Para Rodríguez Larreta, la medida dispuesta por Fernández "deteriora la convivencia política", al tiempo que lamentó que, en vez del diálogo "se eligió la división".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet