10/09/2020: Perdió el control de su automóvil y terminó despistando en el norte entrerriano
10/09/2020: Rodríguez Larreta: “El Presidente me mandó un mensaje un minuto antes de hacer el anuncio, no le contesté”

  INTERES GENERAL  10 de septiembre de 2020
10/09/2020: Los citricultores entrerrianos no deberán abonar el hisopado para ingresar a Corrientes
Así lo confirmó la Federación del Citrus de Entre Ríos (FECIER), tras diferentes gestiones emprendidas para que los citricultores puedan acceder a sus quintas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, la FECIER ha llevado adelante distintas gestiones con la provincia de Corrientes con motivos de las disposiciones sobre la obligatoriedad de permisos exigidos para circular en dicha provincia.

Así como también en cuanto a el pago de cánones y costos para la realización de hisopados que son obligatorios para circular y por consiguiente alcanza a los citricultores complejizando su llegada a las respectivas quintas.

Fue en ese marco que desde la federación informaron que los resultados de dichas gestiones fueron favorables y los citricultores entrerrianos no deberán abonar el hisopado para ingresar a Corrientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet