11/09/2020: El hombre que tiró una bomba molotov en la Quinta de Olivos es inimputable
11/09/2020: Iba a 100 km/h por la Panamericana en un monopatín y terminó detenido

  COVID - 19  11 de septiembre de 2020
11/09/2020: Una de las pacientes con COVID se encuentra en estado reservado
Desde el hospital Masvernat emitieron un informe en el que dieron a conocer la cantidad de concordienses positivos y pacientes de otras localidades internados, con esta enfermedad.

Este jueves, desde el nosocomio concordiense informaron a Diario Río Uruguay que en la actualidad se registran 36 concordienses cursando Covid-19.

De este total, hay seis pacientes (un pediátrico) que están internados en las instalaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat, de los cuales, una paciente está en asistencia respiratoria mecánica con enfermedad crónica en estado grave y pronostico reservado.

Mientras que hay 26 pacientes positivos por Covid-19 en aislamiento y 5 pacientes que se encuentran de alta de internación, con seguimiento ambulatorio. Además, en el Masvernat hay 10 pacientes sospechosos internados por Coronavirus.

Por otra parte, desde el nosocomio se señaló que hay otros tres pacientes que se encuentran internados con coronavirus, siendo oriundos de Chajarí, en cambio hay una persona con alta de internación con seguimiento ambulatorio, que es de la ciudad de Feliciano.

Por último, este viernes se han remitido 11 muestras a laboratorio, a la espera de resultados.



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID - 19
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet