Lunes 14 de Junio de 2021

COVID - 19

11 de septiembre de 2020

11/09/2020: Una de las pacientes con COVID se encuentra en estado reservado

Desde el hospital Masvernat emitieron un informe en el que dieron a conocer la cantidad de concordienses positivos y pacientes de otras localidades internados, con esta enfermedad.

Este jueves, desde el nosocomio concordiense informaron a Diario Río Uruguay que en la actualidad se registran 36 concordienses cursando Covid-19.

De este total, hay seis pacientes (un pediátrico) que están internados en las instalaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat, de los cuales, una paciente está en asistencia respiratoria mecánica con enfermedad crónica en estado grave y pronostico reservado.

Mientras que hay 26 pacientes positivos por Covid-19 en aislamiento y 5 pacientes que se encuentran de alta de internación, con seguimiento ambulatorio. Además, en el Masvernat hay 10 pacientes sospechosos internados por Coronavirus.

Por otra parte, desde el nosocomio se señaló que hay otros tres pacientes que se encuentran internados con coronavirus, siendo oriundos de Chajarí, en cambio hay una persona con alta de internación con seguimiento ambulatorio, que es de la ciudad de Feliciano.

Por último, este viernes se han remitido 11 muestras a laboratorio, a la espera de resultados.

COMPARTIR:

Comentarios