11/09/2020: El Bolsón | Un juez se niega a desalojar una toma y exige viviendas para los ocupantes
11/09/2020: Una de las pacientes con COVID se encuentra en estado reservado

  POLICIALES  11 de septiembre de 2020
11/09/2020: El hombre que tiró una bomba molotov en la Quinta de Olivos es inimputable
El sujeto fue sobreseído luego de que una pericia psiquiátrica determinara su cuadro. Fue paciente del Borda y tiene antecedente psiquiátricos.

El hombre que el pasado miércoles fue detenido luego de arrojar una bomba molotov contra uno de los paredones la Quinta Presidencial de Olivos fue sobreseído luego de que una pericia psiquiátrica determinara que es inimputable.

La medina la tomó el juez federal 2 de San Isidro, Lino Mirabelli, quien sobreseyó al imputado luego de que el Cuerpo Médico Forense (CMF) remitiera un informe en el que se diagnosticó que padece un “síndrome delirante persistente”.

También se constató que el imputado presenta antecedentes psiquiátricos y que fue paciente del hospital neuropsiquiátrico Borda.

En base a la Ley de Salud Mental, Mirabelli sobreseyó al acusado, cuya identidad se reserva luego de esta resolución judicial, y lo puso a disposición de un Tribunal de Familia.

EL HECHO

El curioso episodio ocurrió cerca de las 6.30 del miércoles sobre uno de los paredones de la residencia presidencial, en la calle Malaver 1.350, en Olivos.

Ahí, un hombre arrojó una bomba tipo molotov casera contra una pared, la cual no provocó daños.

Fuentes policiales indicaron que tras el ataque, el propio personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodia la quinta presidencial detuvo al sospechoso.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet