11/09/2020: Rodríguez Larreta define los detalles del reclamo ante la Corte Suprema y ya sufre la quita ordenada por Alberto Fernández
11/09/2020: Una persona detenida en una dependencia policial dio positivo de COVID

  CONCORDIA  11 de septiembre de 2020
11/09/2020: Asumió el nuevo presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia
Adrián Lampazzi recientemente asumió como el nuevo presidente de la institución y fijó como principal objetivo el fortalecimiento de la institución, además de continuar con la línea de trabajo de su anterior presidente, Diego Lago.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el flamante presidente del CCISC expresó que “más allá de la situación particular que estamos pasando, vamos a seguir trabajando como veníamos trabajando con Diego Lago”, el ahora ex presidente de la institución.

Por el momento, Lampazzi explicó que “yo asumí mi cargo, pero todavía falta la designación del resto de los cargos que nos quedó pendiente para el próximo lunes”.

Lampazzi mencionó que su principal objetivo será “el fortalecimiento de la institución”, poniendo en valor “la sinergia con las demás instituciones, ya que me parece muy importante el poder trabajar en conjunto con las demás organizaciones de la ciudad, de la región y de la provincia”. Además, tendrán en cuenta “el tema educativo, que fue un eje muy importante en la gestión de Diego” que quedó opacado por la emergencia sanitaria, por lo que “vamos a ver si la podemos reactivar en la brevedad”.

A su vez, destacó que también se enfocarán “en el tema de la tecnología, que tendremos que ver si nos podemos adaptar a estos nuevos tiempos”. Pero no solamente como institución en sí, sino que también “a los asociados”.

Asimismo, remarcó la idea de “seguir la línea que ya se comenzó hace muchos años y que el Centro de Comercio sigue teniendo” hoy en día.

La actualidad de la institución

Lampazzi dijo que al asumir su nuevo cargo se encontró con una institución “que está bien” y la calificó como “una institución austera, humilde, que no dispone de una gran cantidad de fondos, pero así y todo se hicieron muchísimas cosas durante estos últimos años”.

De esta manera, explicó que “el edificio está renovado en un 70% gracias a un aporte muy importante de la Cámara Argentina de Comercio y otras organizaciones”, por lo que se encuentra “muy bien, a pesar de que no hemos podido inaugurar algunas partes pode el tema de la pandemia”, pero que “lo haremos en cuanto podamos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet