13/09/2020: Fórmula 1: Hamilton se quedó con el GP de la Toscana en una carrera repleta de accidentes
13/09/2020: Neymar caliente con Álvaro González: "Me llamó 'mono hijo de puta'; me arrepiento de no haberle pegado en la cara"

  FUTBOL  13 de septiembre de 2020
13/09/2020: A Messi la cinta de capitán no se la saca nadie
La pulga jugo el primer tiempo del amistoso que Barcelona le ganó al Gimnastic, de la Segunda B. Todavía se lo vio falto de ritmo y no tuvo incidencia en el juego

La elección de Messi no se realizó por un criterio de antigüedad sino que se llevó a cabo a través de una votación en el vestuario, en la antesala del amistoso ante Gimnastic, en el que "La Pulga" jugó solamente un tiempo.

El grupo completo de capitanes es el mismo que en la pasada temporada, así que repiten: Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en este orden.

Los cuatro futbolistas son procedentes de la cantera del Barcelona y para Busquets será la tercera temporada consecutiva en la que es el segundo capitán del equipo, ya que en la temporada 2015 era el tercero y en la 2014/2015 entró en el grupo como cuarto.

El primer amistoso de la temporada

El 10 volvió a jugar con la camiseta de Barcelona en la victoria del elenco catalán por 3 a 1 sobre Gimnástic de Tarragona (que milita en la Segunda B), en lo que fue el primer amistoso de pretemporada bajó la conducción técnica del holandés Ronald Koeman.

Messi disputó sólo los primeros 45 minutos en el estadio Johan Cruyff, ya que Koeman decidió alinear dos equipos distintos, uno con los titulares, para la primera etapa, y otro, con suplentes, para la segunda.

Al capitán se lo vio falto de ritmo y no tuvo demasiada participación

. Los goles de Barcelona (que postergó los dos primeros partidos de la Liga) fueron anotados por Dembélé, Griezmann de penal y Coutinho, también de penal.

Messi iba a ejecutar el primer penal, pero finalmente le cedió la ejecución al francés.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet