Miércoles 23 de Junio de 2021

ANSES

14 de septiembre de 2020

14/09/2020: Desde ANSES no descartan una sanción ejemplar para la administrativa escrachada en un video

Funcionarios del organismo anticiparon a Diario Río Uruguay que el área de Recursos Humanos de la dependencia comunicaría en breve la decisión al respecto.

Durante el fin de la semana se viralizó un video donde se observaba a una empleada jerárquica de la UDAI Concordia de ANSES, que funciona en la esquina Irigoyen y Roque Sáenz Peña, que luego de atender a personas que esperaban en la perta de la oficina, exclamó: “por más que se muera uno acá en la puerta, llaman la pompa fúnebre y que se lo lleve”.

La expresión de la empleada recibió un repudio masivo en las redes sociales y llegó a las más altas esferas del organismo nacional. Por ese motivo, el Área de Recursos Humanos de Santa Fe -de donde depende las oficinas de Entre Ríos- no descartan tomar una medida ejemplar contra la mujer de la cual no se brindaron mayores datos, aunque trascendió que actualmente ocupa el rol de “Reemplazante Natural”, un cargo que funciona en cada oficina de ANSES y que se ocupa de la dirección en los intervalos de acefalía, los que se dan entre los respectivos nombramientos que realiza cada gestión.

COMPARTIR:

Comentarios