15/09/2020: La UTN Concordia propone un conversatorio sobre temas forestales de manera virtual
14/09/2020: Desde Asia hasta América Latina, China promueve sus vacunas para hacerse de amigos

  POLITICA   15 de septiembre de 2020
15/09/2020: "Evaluamos convocar a los gremios para discutir el tema salarial", admitió Ballay
El Ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, dijo que se está evaluando una convocatorio a los gremios docentes. "Somos conscientes de la caída del salario, pero también de la caída de los recursos de la provincia", explicó.

El Ministro de Economía de la provincia de Entre Ríos, Hugo Ballay, dialogó con el programa Quién Dice Qué, de Elonce TV, y se refirió al tema salarial.

"Abordamos este tema en reunión de gabinete que tuvimos este lunes. Somos conscientes y estamos evaluando alguna convocatoria a los gremios. Tenemos que ver la forma, no sabemos si virtual o con algún representante, pero consideramos que tenemos que hacerlo. Somos conscientes de la caída del salario, pero también de la caída de los recursos de la provincia", sostuvo Balley.

"El gobernador nos pide la mayor responsabilidad y asumir un compromiso que se pueda cumplir. Cerrar un buen acuerdo y después no cumplirlo es más complicado que llegar a un acuerdo. No podemos escapar a que la situación de la provincia hoy es que estamos terminando de pagar los salarios del día 22, 23. Los que menos ganan cobran en los cinco primeros días, eso se ha mantenido y representa al 90% de los trabajadores", manifestó.

Expresó también que "estamos atentos, trabajando con alternativas para seguramente en el corto plazo estar convocando a los gremios".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet