Lunes 21 de Junio de 2021

CONCORDIA

19 de septiembre de 2020

19/09/2020: Juntarán firmas para formalizar las quejas por el servicio de internet y la televisión por cable

El organizador de la movida explicó que todo se debe a que “los directivos de esta empresa dijeron a los concejales que a ellos nos les consta que haya tantas quejas y reclamos por sus servicios”. Día, hora y lugar para sumarse.

Martin Cantero, cliente de la empresa y organizador de la iniciativa, comentó que la idea es que este sábado – 19 de septiembre – “juntaremos firmas” para dejar plasmadas las quejas por el mal servicio de la empresa Tevecon y Megacable.

Se pide que los damnificados concurran con “su tapaboca, alcohol en gel y si es posible con su propia birome, así nos cuidamos entre todos”. En declaraciones radiales, Cantero explicó que será “en el horario de 14 a 17 horas, en la Plazoleta Juan XXIII; ubicada a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus de Concordia”, en avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo) y Néstor Garat”.
Servicios
“En internet pagás el pack de 6 megas y recibís uno; se corta”, citó el cliente. Agregando que “en Videocable redujeron 35 canales y hace dos meses que vienen diciendo que se iba a solucionar y no se solucionó nada aún”.

COMPARTIR:

Comentarios