Jueves 24 de Junio de 2021

PANDEMIA

21 de septiembre de 2020

21/09/2020: La trabajadora del Registro Civil “evoluciona favorablemente” pero permanece internada

Así lo detalló Matías Soto, director del Registro Civil en Concordia. La mujer está internada en el masvernat. El funcionario aclaró que la medida de cierre preventivo incluye a las dependencias que la repartición tiene en el centro.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que “desde el hospital Masvernat nos informaron que ingresó al nosocomio una trabajadora del Registro Civil Centro, con un cuadro de afección de las vías respiratorias”.

“Por protocolo se le ha practicado el hisopado y el COES nos recomendó que aislemos a todo el personal e interrumpamos la atención al público”, puntualizó. Subrayando que la medida – actualmente – afecta “unas 16 a 18 personas, que son las del Registro Centro”.

Cuadro y plazos

Por otro lado, el doctor Soto informó que “la trabajadora está evolucionando favorablemente” aunque permanece “internada en el hospital Masvernat”.

“Esperamos que en la tarde de este lunes – o a más tardar el martes – tengamos el resultado del hisopado para ver cómo proceder”, agregó. Destacando que, hasta ese momento, la atención al público y el trabajo del área no volverán a la normalidad.

Gestiones

Por último, el funcionario recomendó que “por trámites urgentes, como nacimientos o defunciones, se está atendiendo en el Registro Civil de la zona norte, que se encuentra en calle Illia y Gualeguay”.

COMPARTIR:

Comentarios