21/09/2020: Germán Castelli, uno de los jueces desplazados por el Gobierno: “Es una maniobra burda, pura prepotencia estatal”
21/09/2020: Crece el malestar en el agro por la política cambiaria: “La última resolución del BCRA desalienta totalmente el trabajo en el campo”

  PANDEMIA  21 de septiembre de 2020
21/09/2020: Por las imágenes vistas en Chajarí “parece que las campañas hechas no sirven de nada”
Roberto Ramírez, presidente de la Asociación de Enfermería de Entre Ríos, reflexionó acerca de las imágenes que se viralizaron con jóvenes copando las calles de la ciudad de Chajarí, sin las medidas de bioseguridad.

En contacto con Diario Río Uruguay, Ramírez explicó que “nuestro trabajo también es la promoción de las pautas de prevención en Salud”. Al respecto de las imágenes de jóvenes en Chajarí, “parece que las campañas que se han hecho no sirven de nada porque no tenían los elementos de protección personal colocados ni tenían distanciamiento social”, agregó.

Hogares

Para el presidente de la Asociación de Enfermería de Entre Ríos es justo una reflexión “también de lo que pasa en las casas de estos jóvenes porque mi hija de 7 años entra a casa y ya agarra el alcohol en gel o no alcanza a subirse al auto y se pone el barbijo”.

Anticuarentena
Por último, Ramírez dijo que “me enoja mucho” el discurso anticuarentena “porque nosotros estamos en contacto de forma permanente con el virus”. Subrayando que “mi señora, sin ir muy lejos, trabaja desde marzo en un sector que es directamente para COVID”.

“Cuando veo incluso a profesionales que publican en las redes sociales que esto es político o que es todo mentira a mí me enoja mucho porque lo estamos viviendo de forma diaria y mis compañeros están cayendo”, remató.


COMPARTIR:
Relacionadas: PANDEMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet