22/09/2020: Los nuevos bonos argentinos ya acumularon una caída de 20% desde su debut
21/09/2020: En el Mavernat se registró el fallecimiento de un hombre asociado a COVID

  POLITICA   22 de septiembre de 2020
22/09/2020: Francolini adelantó que "hay una posibilidad concreta" de avanzar con el dragado del río Uruguay
El Presidente Municipal de Concordia recibió al titular de la Delegación Argentina de CARU con quien avanzó en las gestiones para lograr el dragado del río Uruguay hasta el puerto de Concordia.

Este lunes, el Presidente Municipal de Concordia recibió al titular de la Delegación Argentina de CARU, José Eduardo Lauritto, con quien avanzó en las gestiones para lograr el dragado del río Uruguay hasta el puerto de Concordia, lo que permitirá afianzar el desarrollo económico en la región de Salto Grande.

“Quiero agradecerle a José Eduardo Lauritto por la visita, sabemos cómo trabajamos cada uno y la confianza de que cuando uno habla con el otro se trata de gestiones para concretar mejoras para nuestra ciudad”, expresó el intendente Francolini, tras el encuentro que mantuvo con el titular de la Delegación Argentina de Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

“Para nosotros es muy importante este encuentro, hemos hablado de la importancia que tiene para la región de Salto Grande poder concretar el dragado del río Uruguay, que es un viejo anhelo, por el cual venimos trabajando y en este encuentro realizamos la solicitud formal al organismo binacional", dijo el Intendente y señaló que "concretar el dragado del río desde Concepción del Uruguay hasta Concordia y Salto, es parte de los proyectos estratégicos que venimos trabajando desde la Municipalidad de Concordia, haciendo eje en el desarrollo económico de toda la zona".

En este sentido, el titular de la Delegación Argentina de CARU señaló que "desde este organismo y junto a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que son los dos organismos binacionales que tenemos en la costa del río Uruguay, estamos a disposición para trabajar en conjunto a los Municipios y el Gobierno Provincial, en los proyectos necesarios, y uno de ellos lo puntualizó el intendente Francolini, es el tránsito fluvial de la zona".

“Este encuentro tiene como motivo un viejo pedido de las comunidades de Concordia y Salto de que el dragado del río llegue hasta esta zona. Esto significaría que la producción de la zona pueda transportarse por barcazas hasta los puertos más al sur", indicó. Respecto al pedido planteado por el jefe comunal, Lauritto sostuvo que "hay una posibilidad concreta, hay que tener un proyecto, y vamos a avanzar en conjunto este camino".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet