23/09/2020: El detalle de los convenios que firmó el presidente en Entre Ríos
23/09/2020: En los últimos 139 años, Argentina cambió 5 veces de moneda: por qué podría estar cerca la sexta denominación

  ECONOMIA  23 de septiembre de 2020
23/09/2020: Lapiduz lamentó el cierre de locales y dijo que “la nueva normalidad no sirve si no hay una reconversión”
El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la región, Leandro Lapiduz, hizo mención a los recientes cierres de locales céntricos. “La nueva normalidad no sirve si no hay una reconversión”, argumentó.

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la región, Leandro Lapiduz, expresó su “tristeza” ante el reciente cierre de locales en el radio céntrico. Entre los ejemplos que citó figuran el tenedor libre “El Americano” y los pubs “La Fonola” y “My Way”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente insistió en “la realidad insostenible” que vive el sector, dado que “no todos los restaurantes tienen la espalda para sostener esta nueva normalidad”. Subrayando que los comercios que cerraron sus puertas "eran dos lugares con mucha trayectoria y muchos años: son familias que tenían muchos empleados”, detalló.

Municipio y demanda

En este marco, el dirigente empresarial remarcó que “estamos trabajando con el municipio en dos o tres medidas que traigan beneficios al sector”, comentó Lapiduz. Subrayando que “si pudiéramos permanecer abiertos una hora más estaría bueno”.

De todos modos, argumentó que “no es eso lo que afecta sino la situación económica", sino que hay una situación a nivel global "que generó la pandemia y contra eso nada alcanza”. En ese sentido, aclaró que “no todos los negocios van a poder a reconvertirse y afrontar la escasa cantidad de clientes”.

A la mitad

El dirigente recordó que con los protocolos “se debe trabajar a un 50% pero son muy pocos los días que se llega a eso en un restaurant”. A su entender, "la nueva normalidad no sirve si no hay una reconversión y todo es muy complejo, porque no hay a quién culpar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet