23/09/2020: Condenaron por corrupción a dos ex intendentes kirchneristas
23/09/2020: Un laboratorio que exporta a 30 países recibió la visita presidencial

  COVID - 19  23 de septiembre de 2020
23/09/2020: En octubre comenzará a funcionar una terapia intermedia en Chajarí
Así lo confirmó la directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, María Fernanda Lalosa; quien además adelantó que el espacio contará de cinco camas.

Lalosa puntualizó que “este fin de semana se realizó la instalaciones de los paneles de gases medicinales y ahora solo resta finalizar con las capacitaciones al recurso humano que estará abocado a la atención y seguimiento de los pacientes”.

Respecto a los detalles, explicó que “terapia contará con cuatro camas y una cama más en la sala de pos cirugía, por lo que en total serán cinco las camas que tendremos disponibles”.

La directora del nosocomio chajariense precisó que “tras gestiones con el Ministerio de Salud de la provincia, ya contamos con cinco respiradores, monitores multiparametricos, camas, bombas de infusión y paneles de gases medicinales. Ahora solo resta los detalles que fueron gestionados con el presidente de CTM, Luis Benedetto y que en los próximos días recibiremos”.

Paneles de gases medicinales

Cabe destacar que la compra e instalación de paneles de gases medicinales tuvo una inversión cercana a los 500 mil pesos que “fueron gestionados ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos, al igual que los demás insumos y equipamiento”, concluyó la profesional médica.



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID - 19
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet