29/09/2020: Dos aspirantes de Prefectura fueron detenidos cuando viajaban con marihuana por la Ruta 14
28/09/2020: Ciudad de Buenos Aires: comenzó el debate por el cannabis medicinal

  COVID - 19  28 de septiembre de 2020
28/09/2020: Tiene a su padre internado en el Masvernat pero aún no se explica cómo se contagió de COVID
Marianela Peliquero, una joven de Colonia Ayuí, contó que a su padre “hace unos cinco días, el jueves de la semana pasada, le confirmaron que es positivo de coronavirus”. Aún ahora no “sabemos cómo se contagió”, dijo.

En declaraciones radiales, comentó que “fue una sorpresa para todos porque mi papá no tiene mucha vida social, es del trabajo a su casa y nada más”. Subrayando que “él es insertador y trabaja en quinta de citrus: no ha viajado a ningún lado, ni siquiera a la ciudad de Concordia”.

Contagio

“Uno se empieza a preguntar varias cosas y quiere saber de dónde pudo haber venido el contagio”, expresó Marianela. Agregando que, justamente por esa situación, decidieron hacerlo público.

En efecto, puntualizó que fue “para que todas las personas tomen las medidas de precaución necesarias”, dado que todo comenzó “como una gripe, con un poco de tos y fiebre”.

En ese marco, se mostró “orgullosa de la comunidad en la que vivo porque hasta gente que no conozco pero que viven acá, se han ofrecido para cualquier tipo de ayuda: se portaron excelente con nosotros tanto los vecinos como las autoridades”.

La joven comentó que al quinto día de síntomas, “desde el Centro de Salud de Colonia Ayuí se comunicaron con la carpa del Masvernat, desde ahí recibimos el llamado y le enviaron una ambulancia”.

Aislados

Luego del positivo, todo el grupo familiar conformado por “mi mamá, uno de mis hermanos y mis sobrinos debieron aislarse”; al igual que “tres personas que trabajaban con mi papá”.

En el caso de la joven Peliquero y sus familiares más cercanos “conseguimos turnos, nos hisopamos y nos dio negativo”. De todas maneras, ningún integrante de la familia tuvo síntomas hasta al momento.

Hospitalizado

Por último, Marianela contó que su padre, de 56 años, “se está mejorando, internado en el hospital Masvernat”. Al principio, “se le complicó con una neumonía pero eso ya está mejor”, agregó.

Fuente: Nada que Perder - LT 15



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID - 19
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet