30/09/2020: Este jueves una zona de Concordia se quedará sin el suministro de agua
29/09/2020: Argentina rechazó ante la OEA el informe de la ONU que prueba la represión ilegal en Venezuela

  COVID - 19  29 de septiembre de 2020
29/09/2020: Cuatro nuevos decesos asociados a Coronavirus fueron contabilizados este martes
Según informaron en el reporte vespertino desde el ministerio de Salud de la provincia, cuatro personas que habían contraído Coronavirus, fallecieron este martes en Entre Ríos.

En la jornada de este martes por la tarde, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó que se registraron cuatro nuevas muertes asociadas a Coronavirus.

Por un lado, se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 59, que estaban internados en el hospital De La Baxada de la ciudad de Paraná.

Además, en la capital entrerriana, también falleció un hombre de 79 años que se encontraba institucionalizado en un efector privado.

El restante es un hombre de 82 años oriundo de Villaguay, el cual estaba hospitalizado en un establecimiento privado de la ciudad de Gualeguaychú.

De esta manera, la cifra de fallecimientos con Covid-19 asciende a 124 en la provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID - 19
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet