07/10/2020: Otros 4 casos de COVID- 19 aporta Concordia al reporte provincial
06/10/2020: Coronavirus en Argentina: 359 muertes y 14.740 nuevos casos en las últimas 24 horas

  POLITICA   7 de octubre de 2020
07/10/2020: Berni en contra de que los municipios compren pistolas Taser
El funcionario se opone a que los municipios de Lanús, Vicente López y otros conducidos por Juntos por el Cambio adquieran armas debido a que no tienen policías propias.

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, cuestionó este miércoles la iniciativa del partido de Lanús de adquirir pistolas Taser ya que "ese distrito no tiene Policía, sino que es la Bonaerense" y pidió "dejar de hacer demagogia y de mirar las encuestas para saber qué tenemos que decir a la mañana".

La iniciativa del Municipio de Lanús fue apoyada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien ayer tuiteó que, "imitando la iniciativa de Grindetti, creemos que las pistolas Taser son una herramienta fundamental para reducir las lesiones en situaciones delictivas, tanto para los efectivos como para terceros".

Plan Integral de Seguridad

Segio Berni advirtió que "hay que dejar de hacer demagogia y pensar en cómo aplicar el Plan Integral de Seguridad, que se trabajó con el Gobierno nacional y para el cual el presidente Alberto Fernández destinó una partida para ese plan".

Ahora "los intendentes están discutiendo cómo se apropian de esa partida y qué es lo que van a hacer de ella, cuando esa partida es para equipar de una vez y para siempre a la Policía, en lugar de que cada uno compre lo que quiera para una Policía que no le es propia", añadió.

Además, Berni afirmó que le parece "una falta de respeto que se hable de las Policías locales porque cuando cometen errores, la culpa es de la Bonaerense y muchos se apropian de la Policía local en las buenas y en las malas, la desconocen".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet