09/10/2020: Famosos se oponen al acuerdo con China para la producción porcina
09/10/2020: Coronavirus en Argentina: 515 muertes y 15.099 nuevos casos en las últimas 24 horas

  JUDICIALES  9 de octubre de 2020
09/10/2020: Desde Fiscalía informaron que en la causa del supuesto abuso sexual existen "dos menores involucrados"
Como se informara, durante el jueves, vecinos enardecidos se manifestaron, tras una denuncia por abuso sexual a un niño de 9 años. La fiscal que atendió a la madre de la supuesta víctima dijo que “son dos, los menores involucrados".

La fiscal Julia Rivoira explicó que “es un conflicto que ocurrió en el barrio San Agustín, donde el día 6 de octubre, una vecina – mamá de un menor de edad – hizo una denuncia en sede policial”.

En declaraciones radiales, la funcionaria judicial detalló que “la denuncia ingresó el 7 de octubre en fiscalía y se tomaron inmediatamente las medidas del caso”.

“El denunciado es otro menor que no estaba identificado, por lo que había que ubicarlo y había que determinar correctamente la edad”, informó.

Citación

Rivoira puntualizó que la mamá “se le explicó que había que esperar porque el chiquito iba a ser citado a Cámara Gesell”. Subrayando que “a la noche, los vecinos concurrieron a la vivienda de este menor y aparentemente habrían provocado daños”.

“La madre del niño, presunta víctima, estuvo en la fiscalía y manifestó que no era su intención ir al domicilio a hacer el reclamo pero que se vio obligada por el resto de los vecinos”, comentó la fiscal.

Por último, señaló que “la mamá entendió que la causa estaba en trámite y en eso estamos trabajando”. Subrayando que “la dueña de la casa dañada, también va a radicar denuncia”.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet