Martes 3 de Agosto de 2021

10.4°

Despejado

CONCORDIA

15 de octubre de 2020

15/10/2020: Aclaran que la extensión en el horario comercial “no va a ser solamente por el Día de la Madre”

La medida que empezará a regir desde este jueves 15 de octubre será de carácter permanente, siempre que la situación epidemiológica de Concordia lo permita. Es extensiva a todos los rubros habilitados, incluso las canchas de fútbol 5.

El secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza, confirmó que la extensión en el horario comercial que regirá desde este jueves 15 de octubre “es una novedad que se venía pidiendo desde el sector y que regirá no solamente para el Día de la Madre, sino que va a quedar fijo”.

Desde este jueves se extiende el horario de cierre en el sector comercial y gastronómico   En declaraciones radiales, el funcionario ató la decisión a la situación epidemiológica de Concordia y “del día a día de cómo llevemos el coronavirus”.
Una hora
Barboza aclaró que la extensión es de una hora y es aplicable a todos los “comercios habilitados”, por lo que “es una medida que beneficiará a los restaurantes y hasta a las canchitas de fútbol 5”.

En el caso “de los bares y restaurantes se va a extender hasta 2 de la madrugada; y así en cada uno de los rubros que están habilitados”, remató el funcionario.

Fuente: Nada que Perder - LT 15

COMPARTIR:

Comentarios